Pagar peajes con la Tarjeta SUBE

30 de enero de 2014, 3:38pm | Por Jorge

Pagar peajes con la Tarjeta SUBE en la autopista Panamericana y el Acceso Oeste.

A partir de este sábado, 1ero de febrero de 2014, se incrementará entre un 20% y un 50% las tarifas de los peajes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, las rutas nacionales y las autopistas porteñas. Según anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, un día después de los incrementos, se podrá pagar los peajes de Panamericana y Acceso Oeste con la Tarjeta SUBE, la cual puede tramitada mediante el sitio www.sube.gob.ar.

Usar SUBE para pagar peajes

Florencio Randazzo anunció que este domingo, 2 de febrero de 2014, se podrá utilizar la S.U.B.E. para a pagar los peajes de la autopista Panamericana y el Acceso Oeste. El procedimiento será muy sencillo, sólo se requerirá apoyar el plástico sobre un posnet, el cual debitará el dinero agilizando el tránsito y evitando inconvenientes con el cambio. Cada vehículo podrá realizar el pago con cualquier tarjeta, no se necesitará que la misma sea del conductor.

Un dato a tener en cuenta es que, a diferencia con lo que ocurre con el trasporte público, no habrán descuentos para esta forma de pago.

Para solicitar la Tarjeta SUBE por Internet sólo es necesario visitar www.sube.gob.ar y completar un formulario. La obtención online de la misma tiene un costo de 30 pesos (incluye los gastos de envío al domicilio). En caso de que ésta sea tramitada mediante uno de los Centros de Obtención habilitados, el precio del plástico es de 15 pesos.

Una vez obtenido el plástico, es aconsejable ingresar a la Página de la Tarjeta SUBE para registrar el mismo. Dicha registración permite a los usurarios realizar trámites por Internet mediante el sistema “Mi SUBE” o por teléfono.

Cabe destacar que lamentablemente no es posible cargar la Tarjeta SUBE por Internet. La única forma de hacer esto es en alguno de los centros de carga, los cuales se encuentran listados en el portal oficial del sistema.

One thought on “Pagar peajes con la Tarjeta SUBE

  1. Susana

    Perdi mi tarjeta Sube , quiero denunciarla , por telefono me piden una clave que no tengo y por internet no consigo hacerlo , Me compre otra porque viajo 4 veces por dia y no puedo registrarla ,Como puedo hacerlo gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *