Cheque de la Abundancia en el inicio del Año del Caballo de Madera

30 de enero de 2014, 5:00am | Por Alma

El Cheque de la Abundancia del 30 de enero de 2014 coincide con el inicio del Año del Caballo de Madera, por lo que regirá la abundancia de todo el año.

Este jueves 30 de enero de 2014 finaliza el Año de la Serpiente y comienza Año Nuevo Chino, el cual está regido por el Caballo de Madera según el horóscopo oriental, el cual se extenderá hasta el 18 de febrero de 2015. Este ciclo llega de la mano de la Luna Nueva, lo cual aporta una energía muy particular. Recordemos que cuando el satélite natural de la tierra se encuentra en esta fase es el momento ideal para confeccionar el Cheque de la Abundancia.

Los maestros del Feng Shui que el Año del Caballo de Madrea que comienza este viernes 31 de enero de 2014 será tumultuoso, regido por conflictos, crisis y catástrofes naturales debido a que la madera es muy combustible, sin embargo este material a su vez es propicio para el crecimiento espiritual y económico.

El Año del Caballo de Madera inicia con el satélite natural de la Tierra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento adecuado para aprovechar su energía para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“, el cual nos permite cubrir nuestras deudas y aumentar los ingresos.

En esta oportunidad, el maestro de Reiki Alejandro Beato recomienda visualizar durante el ejercicio metafísico un deseo a cumplir en este año, para así elevarlo al Universo.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se realizar todas las Lunas Nuevas. El mismo se puede confeccionar tanto en un cheque real, una hoja en blanco o en un formulario como el que se encuentra disponible en el sitio del maestro de Reiki, Alejandro Beato.

One thought on “Cheque de la Abundancia en el inicio del Año del Caballo de Madera

  1. ingel

    si lo hago hoy 31 de enero el cheque de la abundancia me resultara …ya que en el 2013 los cheques los tengo …tendria que quemarlos o no ….que hago por favor …gracais

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *