Denunciar aumento de precios de la construcción – www.procrear.anses.gob.ar

30 de Enero de 2014, 10:00am | Por Jorge

Denunciar a ANSES un aumento de precios de la construcción en la pagina de Procrear (www.procrear.anses.gob.ar).

El valor de los materiales es muy importante dentro del programa PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Por lo cual, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio se encuentra comprometido en evitar el aumento especulativo. Es por esta razón que la ANSES creó una sección dentro de la página www.procrear.anses.gob.ar en la cual es posible denunciar aumento de precios de la construcción.

Este último tiempo se han registrado una serie de aumentos de precios especulativos. Con el fin de evitar que esto afecte a la construcción de viviendas PROCREAR, la Administración Nacional de la Seguridad Social habilitó una serie de canales en los cuales se pueden realizar denuncias a corralones o comercios en los que se compran materiales para la construcción.

Las personas que deseen registrar una denuncia en ANSES por los precios de la construcción deben ingresar a la página oficial de PROCREAR (www.procrear.anses.gob.ar). Dentro del sitio, ellos tienen que completar un formulario que se encuentra en la sección “Cuidemos los precios”.

Un dato a tener en cuenta es que otras formas de realizar denuncias son por medio del número de teléfono gratuito 130, en las cuentas oficiales del organismo en las redes sociales (Facebook y Twitter) y en cualquiera de las sucursales del Banco Hipotecario.

Cabe resaltar que, como informa la página de ANSES, Diego Bossio brindó una reunión sobre este tema con intendentes de 7 partidos de la Provincia de Buenos Aires: Darío Díaz Pérez, de Lanús; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Juan Patricio Mussi, de Berazategui; Santiago Maggiotti, de Navarro; Santiago Carasatorre, de Lomas de Zamora; Eduardo Bucca, de Bolívar; y Oscar Cicco, de Ezeiza. A lo largo de la misma, ellos acordaron realizar un monitoreo local a los precios de referencia del mercado de la construcción de forma semanal.

Recordemos que PRO.CRE.AR tiene como principal objetivo el de permitir a todos los argentinos cumplir su sueño de la casa propia, algo que permitirá generar una reactivación económica.

One thought on “Denunciar aumento de precios de la construcción – www.procrear.anses.gob.ar

  1. veronica

    Hola me gustaría q me informen si tengo algún beneficio como madre soltera ya tengo un hijo de 5años y estube cobrando el fondo de desempleo hasta el mes pasado ,ya q no consigo trabajo x mi edad ,los empleadores no miden la esperiencia sino la edad para dar un empleo .gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *