¿Cuándo se empieza a cobrar el Plan Progresar para estudiantes?

Aquellos que se inscriban ahora en la página de ANSES al plan PROGRESAR, comenzarán a cobrar la ayuda económica a partir de marzo de 2014.

Extremista

El día 29 de enero de 2014, Diego Bossio se reunió con intendentes de la Provincia de Buenos Aires por los precios de los créditos Pro.Cre.Ar y la implementación del Plan Progresar para jóvenes de entre 18 y 24 años que quieran comenzar, concluir o continuar sus estudios en todos los niveles de educación. El director del ANSES afirmó que los estudiantes podrán comenzar a recibir el beneficio a partir de marzo.

Diego Bosio se reunión en la sede central de ANSES con 7 intendentes de la Provincia de Buenos Aires: Darío Díaz Pérez de Lanús, Jorge Ferraresi de Avellaneda, Juan Patricio Mussi de Berazategui, Santiago Maggiotti de Navarro, Santiago Carasatorre de Lomas de zamora, Eduardo Bucca de Bolívar y Oscar Cicco de Ezeiza.

El director de ANSES y los intendentes se reunieron para avanzar en la implementación de medidas conjuntas a raíz de la denuncia de aumentos especulativos en los precios de la construcción contra las familias que están construyendo su primera vivienda a través de los Créditos Hipotecarios PRO.CRE.AR.

Por otro lado, Diego Bossio sostuvo la necesidad de realizar campañas para informar a los jóvenes sobre el programa anunciado por Cristina Fernández, PROGRESAR, a través del cual los argentinos nativos o residentes en el país entre 18 y 24 años podrán comenzar, continuar o terminar sus estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios, incluyendo cursos.

Bossio afirmó que aquellos jóvenes que se inscriban al plan Progresar a través de la página de ANSES ahora, ya van a comenzar a cobrar la ayuda estudiantil de $600 mensuales a partir de marzo de 2014.

Asimismo, el director de ANSES informó que hasta el momento ya más de 75.500 jóvenes habían llenado los formularios para inscribirse en el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina.

106 comentarios en “¿Cuándo se empieza a cobrar el Plan Progresar para estudiantes?”

  1. hola yo entregue los papeles 18/01/2014 para la beca progresar cuando y donde se que cobro

  2. abel maximiliano

    como se cuando cobro y donde para poder organizarme con mis estudios y mis gasto de pasajes para ir a estudiar

  3. ola queria sabes si ya esta para cobrar o como hay que hacer?porque m mandaron para hacer el papel de concuvinato y me pusieron mal el num d mi dni…espero su respuesta gracias.

  4. Hola . Queria saber si salgo paracobra el plan …lya q perdi me celular y no se si me mendaron el msj ..espero su msj chau y graciad

  5. hola kiero saber en donde cuando cobro el plan progresar x favor gracias espero su respuesta…

  6. Hola hace un par de semanas ya que entregue la planilla, quisiera saber cuando cobro y donde? me va a llegar un msj al celular?

Los comentarios están cerrados.