Reynaldo Gianecchini en Tendencia

Mañana, sábado 15 de diciembre, a las 20 hs. se transmitirá otra emisión de «Tendencia«, el programa conducido por Débora Bello por la pantalla de Canal 9. En el programa se emitirá una nota con Reynaldo Gianecchini, el brasileño más sexy que invita al pecado mediante su sensualidad y carisma; muchas mujeres opinan que Reynaldo […]

Extremista

Mañana, sábado 15 de diciembre, a las 20 hs. se transmitirá otra emisión de «Tendencia«, el programa conducido por Débora Bello por la pantalla de Canal 9. En el programa se emitirá una nota con Reynaldo Gianecchini, el brasileño más sexy que invita al pecado mediante su sensualidad y carisma; muchas mujeres opinan que Reynaldo es el hombre más sexy del mundo y en esta edición podrás conocer al actor más íntimamente.

Además, Antonio Banderas se encuentra en el país para promocionar su perfume y hablará a solas con «Tendencias». Al igual que Natalia Pastorutti que tendrá una charla renovadora con el programa. También se mostrará una nota con las despedidas de fin de año de la farándula argentina.

También habrá un informa sobre «Amadeus«, el evento que cuenta con más de 200.000 personas a cielo abierto.

Freddy Villareal se animará a someterse a un mano a mano con Jaime Bayly.

Los comentarios están cerrados.