Casting para humoristas de Ideas del Sur

29 de enero de 2014, 4:30pm | Por Jorge

Casting para humoristas de Ideas del Sur dirigido a profesionales y amateurs de entre 18 y 35 años de edad.

Este jueves 30 y viernes 31 de enero de 2014, de 11:00 a 18:00 horas, se realizará un casting para humoristas de Ideas del Sur. El mismo tomará lugar en las oficinas que la reconocida productora argentina posee en la Calle Olleros del barrio de Colegiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La audición se encuentra dirigida tanto a artistas profesionales como a amateurs que tengan entre 18 y 35 años de edad.

Fotos de las oficinas de Ideas del Sur

Todos aquellos humoristas que deseen trabajar en Ideas del Sur tienen la posibilidad de hacerlo participando de las audiciones que la productora realizará mañana y pasado mañana en sus oficinas. Los requisitos para adicionar son tener la habilidad de hacer reír a los demás, tener entre 18 y 35 años y contar con una rutina humorística de 2 minutos de duración.

Un dato a tener en cuenta es que la convocatoria es tanto para los artistas profesionales que trabajan de esto como para los amateurs.

La dirección del nuevo casting de Ideas del Sur es Olleros 3551, Capital Federal. El horario de la convocatoria es de 11 a 18 horas.


Mapa de la Ciudad de Buenos Aires con la ubicación del casting.

One thought on “Casting para humoristas de Ideas del Sur

  1. Juan Carlos

    Soy de Punta del Este y hoy 30 /02/2014 me entere del casting y quiero participar , en el 2009 salí en este es el show imitando al desaparecido Ricardo Fort, pero tengo 45 años no hacen excepciones de ese tipo y si saldra otro casntig mas adelante. Espero contestación saludos Juan Carlos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *