Álex Ubago presenta «De Cerca & Acústico» en Buenos Aires

Alex Ubago se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 6 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo 6 de marzo de 2014, Álex Ubago tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «De Cerca & Acústico». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, el artista se encargará de hacer brillar temas como «Ella vive en mi», perteneciente a «Mentiras sinceras».

Álex Ubago se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 6 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 4 de diciembre de 2012, el artista editó «Mentiras sinceras», trabajo discográfico grabado durante 2012. El álbum cuenta con la producción de Claudio Guidetti bajo el sello de Warner Music. Un single del mismo es «Ella vive en mi».

Palpitando el concierto de Álex Ubago, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Álex Ubago en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 300 a 600 pesos.