Entradas para Álex Ubago en La Trastienda Club de Buenos Aires

TuEntrada.com vende las entradas para Alex Ubago en La Trastienda Club con localidades que van de 300 a 600 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira De Cerca & Acústico, el 06/03/2014, el cantante tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el español deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Mentiras sinceras», su más reciente trabajo lanzado el 4 de diciembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Álex Ubago en La Trastienda Club en el portal TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Álex Ubago ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Mentiras sinceras». Dicho disco fue grabado durante 2012 bajo la producción de Claudio Guidetti y lanzado el 4 de diciembre de 2012. El mismo cuenta con 12 canciones, dónde se incluye el hit «Ella vive en mi».

También, el repertorio del artista en La Trastienda Club no dejará de contar con «Somos familia» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Álex Ubago y su música.

Los precios de las entradas de Álex Ubago en La Trastienda Club van de 300 a 600 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.