Videos de Álex Ubago palpitan su recital en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Alex Ubago palpitan su recital en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 06/03/2014, se podrá disfrutar de Álex Ubago en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho recital, el artista presentará su disco «Mentiras sinceras» y realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del español se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Álex Ubago en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el español presentará Mentiras sinceras, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Claudio Guidetti, fue grabado durante 2012 y lanzado el 4 de diciembre de 2012 por Warner Music. Éste cuenta con 12 temas, estando incluido el corte de difusión «Ella vive en mi».

Además, el repertorio de Álex Ubago en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Somos familia».

Los precios de las entradas para Álex Ubago en La Trastienda Club van de 300 a 600 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.