Fatima Florez: «Esta es mi oportunidad»

El día lunes comenzó Gran Cuñado 2009 en ShowMatch 20 años,  la parodia de Gran Hermano en el cual entran a la casa políticos contemporáneos. Ayer, Fatima Florez sorprendió a la audiencia personificando a Nacha Guevara. Si bien ya la había imitado en «Varieté para María Elena», no era en esta faceta política, pero tiene […]

Extremista

Fatima Flores / Nacha en Extremista.comEl día lunes comenzó Gran Cuñado 2009 en ShowMatch 20 años,  la parodia de Gran Hermano en el cual entran a la casa políticos contemporáneos. Ayer, Fatima Florez sorprendió a la audiencia personificando a Nacha Guevara. Si bien ya la había imitado en «Varieté para María Elena», no era en esta faceta política, pero tiene a su favor que hasta ahora la artista no habló mucho de su candidatura en los medios.

Fátima Flórez fue una de las últimas convocadas para formar parte de «Gran Cuñado«, dado que Nacha Guevara fue también una de las últimas en sumarse a las elecciones del 28 de junio.

La humorista comentó que para producirse, le ponen desde muy temprano por la mañana una máscara que va desde los pómulos hasta el mentón, luego se pone una peluca y un gorrito para darle el «toque Nacha».

Vale destacar que el gesto de rascarse la oreja lo sacó de «Intrusos» cuando Moria Casán estuvo en el estudio y lo comentó al hablar sobre ella. «Sí, lo del dedito lo sacamos de acá cuando estuvo Moria, antes no nos habíamos dado cuenta».

Fátima contó que ella había ido a Ideas el año pasado acompañando a La Tota Santillán, pero la idea de convocarla surgió de ver como imitaba a Nacha en «Varieté para María Elena«, pero en esa oportunidad era solo la Guevara de la lechuguita y el agua, nada que ver con la política.

«Me llama el Chato y no lo podía creer, dije «esta es mi oportunidad, el tren pasa una vez», me dijo que me salía igual», comentó.

La actriz aseguró estar agradecida porque le tocó un personaje al que le puede sacar el jugo, ya que hay otros como el de Lilita Carrió que no hay mucho para hacer.

12 comentarios en “Fatima Florez: «Esta es mi oportunidad»”

  1. FREDY ME LA PERDI, LO CAMBIE,CUANDO APARECIO YAYO, ME DA ASCO ESCUCHAR LAS BARBARIDADES Q DICE. :angry: :angry: :angry:

Los comentarios están cerrados.