Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Argentina

Anoche, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina dieron su primer recital en la Bombonera, el estadio se encontraba repleto de admiradores de ambos cantantes que corearon sus canciones. Sabina y Serrat darán cuatro conciertos en Buenos Aires, los cuales forman parte de su gira titulada «Dos pájaros de un tiro«. Los españoles iniciaron su función […]

Extremista

Serrat y Sabina en Extremista.comAnoche, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina dieron su primer recital en la Bombonera, el estadio se encontraba repleto de admiradores de ambos cantantes que corearon sus canciones. Sabina y Serrat darán cuatro conciertos en Buenos Aires, los cuales forman parte de su gira titulada «Dos pájaros de un tiro«.

Los españoles iniciaron su función a las 21:45hs. con «Ocupen su localidad» / «Hoy puede ser un gran día» y durante la noche cantaron canciones a duro y por separado ante 45.000 espectadores.

Serrat y Sabina contaron con sus respectivas bandas sobre el escenario, que los acompañaron a lo largo del tour que los trajo a Argentina. Los cantantes se reunieron hace un par de meses para organizar esta gira que los hizo recorrer escenarios españoles y latinoamericanos.

En nuestro país, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya tocaron en Rosario, Córdoba y Mendoza y anoche comenzaron sus recitales en el estadio de Boca, donde también actuarán esta noche (14), el domingo (16) y el martes (18).

Comprar artículos de Serrat y Sabina

Los comentarios están cerrados.