Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Argentina

14 de Diciembre de 2007, 10:07pm | Por Jorge

Serrat y Sabina en Extremista.com.arAnoche, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina dieron su primer recital en la Bombonera, el estadio se encontraba repleto de admiradores de ambos cantantes que corearon sus canciones. Sabina y Serrat darán cuatro conciertos en Buenos Aires, los cuales forman parte de su gira titulada “Dos pájaros de un tiro“.

Los españoles iniciaron su función a las 21:45hs. con “Ocupen su localidad” / “Hoy puede ser un gran día” y durante la noche cantaron canciones a duro y por separado ante 45.000 espectadores.

Serrat y Sabina contaron con sus respectivas bandas sobre el escenario, que los acompañaron a lo largo del tour que los trajo a Argentina. Los cantantes se reunieron hace un par de meses para organizar esta gira que los hizo recorrer escenarios españoles y latinoamericanos.

En nuestro país, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya tocaron en Rosario, Córdoba y Mendoza y anoche comenzaron sus recitales en el estadio de Boca, donde también actuarán esta noche (14), el domingo (16) y el martes (18).

Comprar artículos de Serrat y Sabina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *