Luciana Salazar al volante

9 de abril de 2007, 6:47pm | Por Jorge

Este sábado Luciana Salazar tuvo un accidente con su automóvil. Luli dejó su Mini Cooper rojo estacionado en doble fila y un taxista pasó junto a ella rosando el auto, al ver lo sucedido el tachero aceleró pero no se esperó que la rubia arranque su auto para perseguirlo hasta alcanzarlo.

Cuando lo alcanzó ella le pidió los datos de su seguro pero no se podía abrir la guantera del taxi donde estaban los papeles, por lo que tuvieron que esperar a que llegue alguien para poder abrirla.

América Noticias estaba cerca del lugar y le hizo una nota a Luciana mientras esperaban que se abra la guantera, ella dijo “Me lo rayó y me molestó mucho la actitud de salir escapándose”. El conductor del taxi fue a pedirle perdón a la Salazar pero ella indignada le decía “No, eso no se hace! por que si atropellas a una persona seguro que también te escapas!”.

En el programa Acoso Textual, conducido por Horacio Cabak, una de las panelistas dijo que el auto de Luciana Salazar es un Mini Cooper full y cuesta U$S 40.000. En ese mismo programa con la patente de su auto buscaron las infracciones que la Salazar hizo. La mayoría de las infracciones son por estacionarse en un lugar prohibido, inclusive una de ella es por estar estacionada sobre una rapa de discapacitados. Claro que también hay por conducir hablando por teléfono celular, falta de uso del cinturón de seguridad y giro a la izquierda en un lugar prohibido.

En la página del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se puede consultar las infracciones de tránsito de cualquier vehículo con solo ingresar la patente, así lo hizo CQC con las patentes de los políticos. Para hacerlo solo hay que ingresar en www.buenosaires.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *