Coti Sorokin y Franco de Vita en «Operación Triunfo 2009»

Mañana a las 18:00 horas llega una nueva emisión de la edición central de “Operación Triunfo 2009”. En dicho programa conducido por Mariano Peluffo se podrá ver una nueva visita que recibirán los participantes de OT2009, la cual será la de Coti Sorokin. Pero las sorpresas continuarán el próximo sábado a las 16 hs. cuando […]

Extremista

Coti Sorokin y Franco de Vita en Extremista.comMañana a las 18:00 horas llega una nueva emisión de la edición central de “Operación Triunfo 2009”. En dicho programa conducido por Mariano Peluffo se podrá ver una nueva visita que recibirán los participantes de OT2009, la cual será la de Coti Sorokin. Pero las sorpresas continuarán el próximo sábado a las 16 hs. cuando el cantante y compositor venezolano Franco de Vita ingrese a la Academia para charlar charlar con los chicos.

El cantante y compositor Coti Sorokin, quien a lo largo de su carrera ha realizado éxitos como “Color esperanza” y “Nada fue un error”, entrará el día de mañana a la Academia de “Operación Triunfo 2009” para transmitir algunos consejos a los participantes, quienes se encuentran dando sus primeros pasos como artistas.

Por otro lado, el próximo sábado los concursantes recibirán otra nueva sorpresa, la cual estará en manos de Franco de Vita.

2 comentarios en “Coti Sorokin y Franco de Vita en «Operación Triunfo 2009»”

  1. Ojala tomen a coty como un modelo a seguir, y se pongan las pilas estos pibes despues q salgan de la academia, porq hasta ahora solamente Zafo Nelson John (que es un grande) !! :blush:

  2. MUY BUENO LO DE COTY, SIN DUDA ES UN ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS, OJALA ESTOS PIBES ATERRISEN Y SE DEDIQUEN A APRENDER Y A FORMASE PARA LLEGAR HACER UN GRANDE COMO COTY.

Los comentarios están cerrados.