La final de «Patinando por un Sueño» en Este es el Show

Mañana, sábado 15 de diciembre a las 19 hs, Carla Conte y José María Listorti emitirán un programa especial de «Este es el show«, con toda la cobertura del backstage de la definición de «Patinando por un Sueño» que tuvo como gran ganadora a Ximena Capristo. Ángel de Brito recorrerá los pasillos de Ideas del […]

Extremista

Patinando por un Sueño en Extremista.comMañana, sábado 15 de diciembre a las 19 hs, Carla Conte y José María Listorti emitirán un programa especial de «Este es el show«, con toda la cobertura del backstage de la definición de «Patinando por un Sueño» que tuvo como gran ganadora a Ximena Capristo. Ángel de Brito recorrerá los pasillos de Ideas del Sur para mostrar la trastienda de las semifinales y final del certamen sobre hielo.

Los conductores estarán acompañados por Martín Bossi con su caracterización de Marcelo Polino, jurado de «Patinando», y por Roberto Peña como Alejandro Sanz.

El mago Adrián Guerra continurá sorprendiendo a todos los televidentes con nuevos trucos de magia y su personaje John Martínez. También continuará la sección del policial «Bronco y Scanner» y las ocurrencias de Zulma, el personaje de Gladys Florimonte.

Comprar patines baratos