Susan Boyle rechazó a Barack Obama por su gato

13 de mayo de 2009, 11:02am | Por Jorge

Susan Boyle en Extremista.com.arBarack Obama fue el encargado de agasajar a las figuras que asistieron a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. Además el presidente de Estados Unidos se encargó él mismo de invitar a algunas de las estrellas que no deseaban que falten a la gran gala. Este fue el caso de Susan Boyle, última ganadora de “Britain’s Got Talent“, pero ella rechazó la invitación ya que prefería quedarse en su hogar cuidando a su gato Pebbles.

Fotos de Susan Boyle

Mientras miles de personas sueñan con ser invitados a una gala de esta envergadura, la cantante nata Susan Boyle tiene otras prioridades y así lo demostró cuando prefirió quedarse en su casa cuidando a su mascota antes que disfrutar de una cena junto a las celebridades más importantes del mundo.

Según trascendió, Barack Obama expresó que deseaba contar con la presencia de la cantante en el evento ya que estaba encantado con su hermosa voz.

Recordemos que Susan saltó a la fama luego de haber interpretando “I dreaed a dream” del musical “Los Miserables” sobre el escenario de “Britain’s Got Talent”, formato original de “Talento Argentino”. Luego de cantar y romper con cualquier tipo de prejuicio, la artista bajó la cabeza y comenzó a retirarse del escenario pero para su sorpresa recibió una fuerte ovación por parte del público y el jurado la llamó para felicitarla.

7 opiniones de “Susan Boyle rechazó a Barack Obama por su gato

  1. estefania

    me encanta la voz de susan ,,es una capa total… y tambien me gusta que se aga rogar,,,,pues con su talento lo puede hacer,,, :heart: :heart:
    besos,,VIVA PATITO FEO :wub:

    Responder
  2. Nimexy

    Que bueno que comentes sobre SUsan!!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

    Que personita tan maravillosa, es un angel, ya habre visto su video unas 999 veces :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

    Susan no veo la hora que cante otra vez

    aqui esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

    :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *