Fundación Ideas del Sur en Radio del Plata

14 de diciembre de 2007, 7:15pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Fundación Ideas del Sur en Extremista.com.arEste sábado 15 de diciembre, se emitirá la segunda edición del especial de la Fundación Ideas del Sur en Control Remoto, el programa radial conducido por Adriana Bruno y Adriana Schettini de 20 a 21 hs. por Radio del Plata (AM 1030). El programa cuenta con la participación especial de Félix Taylor.

En este especial de la fundación se seguirá conociendo la vida de aquellos a los que la entidad prometió cumplirles “el sueño” en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal 13.

Valeria Amarilla, la chica por la que bailaron Matías Pedemonte y María Valenzuela durante el año pasado en Bailando por un Sueño, hablará para contar su historia. La Fundación Ideas del Sur le proporciona los costosos remedios que necesita para evitar que su cuerpo rechace la médula que le fue transplantada hace un año.

Muchos desconocen la obra de la fundación que fundó Marcelo Tinelli por lo que este especial radial ayuda a que todos conozcan lo que se hace detrás de las cámaras de televisión. Se escuchará el testimonio de Magnolia Cabral, una chica de 23 años a quien le amputaron una pierna a los 6, y que, desde entonces no ha bajado los brazos. La Fundación le dará la prótesis que precisa para llevar adelante una vida normal.

Se conocerán los emprendimientos de la Fundación junto a otras instituciones.

Luis Grynwald, presidente de AMIA, explicará los alcances del plan conjunto con la Fundación, para dotar de recursos informáticos a las escuelas rurales.

Se conocerán los aportes de la Fundación en Bolívar, la ciudad natal de Marcelo Tinelli. Hablarán el Dr. Julián Tessari, director del hospital de esa localidad y la familia Aroza, que reciben ayuda para tratar la salud de Milagros, una niña de 8 años con dificultades para caminar a causa de problemas genéticos.

Además, se escuchará a Gabriela Galaretto, directora de la Fundación Ideas del Sur.

Comprar radios

23 opiniones de “Fundación Ideas del Sur en Radio del Plata

  1. pilar

    hOLA MARCELO TINELLI Y TODO TU EQUIPO, PRIMERO QUE NADA QUIERO DAR MIS FELICITACINES POR TODAS LAS OBRAS QUE REALIZAN A LO LARGO DE LOS AÑOS, CUMPLIENDO SUEÑOS TAN NECESARIOS, TANTO PARA LAS PERSONAS COMO PARA LAS INSTITUCIONES.
    LES ESCRIBO, DESDE BALCARCE PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CIUDAD DE JUAN MANUEL FAMGIO, PARA CONTARLES QUE EL 1 DE MARZO SE INAGURA UN HOGAR NUESTRO SUEÑO.. PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ES UN LUGAR MUY NECESARIO PARA NUESE TRA CIUDAD. VIENDO TU PROGRAMA Y TENIENDO PRESENTE TU GENEROSIDAD ES QUE APELO A TU PERSONA PARA SOLICITARLE INFORMACIÓN PARA PODER ANOTARMOS COMO INSTITUCIÓN PARA EL BAILANDO POR UN SUEÑO.
    DE LO CONTRARIO SERIA DE NUETRO AGRADO CONTACTARME CON TU PRODUCCIÓN PARA SEGUIR PROFUNDIZANDO SOBRE ESTE TEMA Y PODER ARTICULAR ALGUNA ACTIVIDAD PARA RECAUDAR FONDOS PARA DICHA INSTITUCIÓN.
    QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    CORREO;
    ciudad de balcarce

    Responder
  2. adriana liliana

    marcelo a lo mejor cuando ves esto ya es tarde pero tengo que intentar por lo menos que me escuches; te explico mi situacion brevemente banco nacion me saca a la calle el 5 de febrero que es el ultimo plazo que me dio para pagar una deuda de mi unica vivenda la deuda es de 220mil pesos en este momento intente x todos los medios que alguien me ayude desde la presidente de la nacion hasta derechos humanos pero nadie me ayuda le pido por favor usted que es tan generoso y humano me entienda y ayude por favor gracias

    Responder
  3. ROXANA

    HOLA MARCELO SOY SEGUIDORA TUYA DE AÑOS CREO EN TU INMENSA GENEROSIDAD Y EL GRAN CORAZON QUE TENES ESTOY TRABAJANDO EN UNA ESTACION SANITARIA EN UN LUGAR QUE SE LLAMA ISLA APIPE GRANDE (PCIA DE CORRIENTES) DONDE HAY MUCHISIMAS NECESIDADES Y ENTRE LAS QUE MAS URGE ES UN ECOGRAFO PARA DAR UNA MEJOR ATENCION A ESTA BELLA POBLACION YA QUE CUALQUIER COMPLICACION SE DEBE REALIZAR UN TRASLADO A LA LOCALIDAD MAS CERCANA LO CUAL NOS SEPARA EL RIO PARANA Y SE TARDA CASI UNA HORA Y CON ESTO SE EVITARIA TRASLADOS INNECESARIOS POR CONTAR CON UN DIAGNOSTICO POR IMAGEN. CONFIO EN TU ENORME SOLIDARIDAD Y SE PUEDA CUMPLIR ESTE SUEÑO TAN ANHELADO. DESDE YA UN MILLON DE GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *