Personajes de “Enséñame a vivir”

13 de mayo de 2009, 9:26am | Por Extremista

"Enséñame a vivir" en Extremista.com.arEl día de ayer comenzó por la pantalla de El Trece “Enséñame a vivir“, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka. Esta ficción está protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea, y cuenta la historia de una joven que fue abandonada en medio de la selva tras un trágico accidente en el que perdieron la vida sus padres y los sirvientes aprovecharon la oportunidad para engañar a la abuela dándole el lugar a su propia hija el de la niña supuestamente muerta.

Personajes de enséñame a vivir:

Clodine / Asai (Violeta Urtizberea): Es la hija del matrimonio Fernández Salguero y la verdadera nieta de Amanda. Fue criada en por monos en la selva y es una joven natural, fresca, tierna y salvaje que desconoce la maldad. Como no sabe hablar, repite todo lo que escucha.

Lucas Linares (Pablo Rago): Es un joven y apuesto profesor. Si bien es responsable y caballero, es divertido e informal. Solo se enamoró una vez y sufrió. La llegada de Asai, a quien debe enseñarle a comportarse como una persona, será su segunda oportunidad en el amor.

Lorena Beatriz Benítez / Clodine (Julieta Zylverberg): es la verdadera hija de Benítez y Emilia, pero tras el accidente le hicieron creer a Amanda que era su nieta. Es caprichosa, frívola y superficial. Se esfuerza por ser la líder de su grupo y sus amigas la idolatran. Se siente atraído de Lucas Linares y hará lo posible por acaparar su atención.

Amanda (Adela Gleijer): Es la tierna y bondadosa abuela de Clodine. Tras el accidente, los Benítez le hacen creer su nieta es Lorena. Al ver en las noticias que una niña fue encontrada en la selva, decide traerla a la mansión, ya que cree que es la hija de los sirvientes.

Benítez (Jorge Suárez): Es el cruel mayordomo de la mansión de la familia Fernández Salguero, y el verdadero padre de la falsa Clodine. Toda la vida envidió el bienestar económico de Agustín, pero eso, intercambió a las bebas tras el accidente que lo mató. Cuando la falsa Clodine cumpla 21 años y se convierta en la heredera de la fortuna, tiene planeado revelar su verdadera identidad y vivir como un rey. Es el esposo de Emilia, la mucama, y permanece al lado de ella solo para evitar que revele toda la verdad.

Emilia (Patricia Etchegoyen): Es la esposa de Benítez y madre de la falsa Clodine. Si bien estuvo de acuerdo con el intercambio de las bebas, ella pensó que la verdadera heredera había fallecido en el accidente. Ella tiene mucho miedo y quiere decir la verdad, pero su esposo no se lo permite. Día a día soporta el maltrato de su hija, quien la desprecia sin saber que en realidad es su madre.

Minerva (Ana María Picchio): Es la dama de compañía de Amanda, por quién dejó su vida en un segundo plano. Es atolondrada y no se expresa muy bien, pero es la única en la casa que se atreve a enfrentar a Clodine. Si bien cerró su corazón, no sabe que el amor llegará pronto nuevamente a su vida.

Goyena (Germán Kraus): Correcto y siempre muy dispuesto a resolver cualquier tema familiar, es el apoderado de Amanda. Si bien está casado, se enamorará de Minerva, y junto a ella será el encargado de desenmascarar a Benítez.

Farsa (Pepe Monje): Es un abogado corrupto que conoce el secreto de Emilia y Benítez, y está aliado a él porque espera obtener un rédito económico cuando Clodine herede la fortuna.

Cristóbal Linares (Felipe Colombo): Es el hermano menor de Lucas, con quien convive. Prometió madurar y ayudar con los gasto, pero no puede con sus instintos. Escapa a los compromisos y su debilidad son las mujeres, hasta que conoce a Ro y se enamora perdidamente. Como lo ningunea constantemente, recurre a la falsa Clodine para que lo ayude a conquistarla, prometiéndole intervenir para que se fije en ella su hermano mayor.

Macu (Fernando Dente): Es un joven apuesto y de buena posición que se encuentra perdidamente enamorado de la falsa Clodine, pero la aparición de Lucas hace que se le complique el panorama.

Ro (Laura Cymer): Es la mejor amiga de la falsa Clodine. Si bien no es muy agraciada, tiene un ego muy alto. Junto a Clodine le hará la vida imposible a Asaí.

Ana (Valeria Lorca): Es la doctora que cuidó a Asaí cuando fue traída a Buenos Aires. Por un pedido de “Farsa” es despedida del hospital, y se encargará de advertir a Lucas sobre los peligros que corre Asaí en la Ciudad.

Marcela (Laura Azcurra): Es maestra y es la novia de Lucas. La aparición de Asaí pondrá su riesgo la relación, por lo que llevará a cabo toda clase de planes macabros para conservarlo cueste lo que cueste.

8 opiniones de “Personajes de “Enséñame a vivir”

  1. AILEN

    hola soy ailen tengo 11 año y me gusto mucho su novela y quiero que vuelva

    Responder
  2. evelin

    bueno!! que les puedo decir que la novela de ENSAÑAME A VIVIR estuvo re copa ojala agan la segunda temporada los quiero evelin 😀

    Responder
  3. cesar y aylen

    los extrañamos agan una segunda temporada somos de vuelta cesar y aylen

    Responder
  4. aylen cesar

    hola me llamo aylen y estoy con mi primo cesar entramos un poco tarde a la wue porfavor vuelvan a el canal 13

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *