Personajes de Gran Cuñado 2009

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo el segundo programa de la parodia política de “Gran Hermano”, exitoso reality show. En dicha emisión, el conductor de “ShowMatch” presentó a los trece participantes que faltaban ingresar a la casa más polémica del país. Los últimos en cruzar las puertas fueron Cristina Fernández y Fernando de la Rúa. De […]

Extremista

Gran Cuñado 2009 en Extremista.comEsta noche, Marcelo Tinelli condujo el segundo programa de la parodia política de “Gran Hermano”, exitoso reality show. En dicha emisión, el conductor de “ShowMatch” presentó a los trece participantes que faltaban ingresar a la casa más polémica del país. Los últimos en cruzar las puertas fueron Cristina Fernández y Fernando de la Rúa. De esta manera, los diecinueve personajes de “Gran Cuñado 2009” comenzaron a convivir a la espera la decisión de la gente.

Los participantes de la tercera edición de “Gran Cuñado” presentados el día de hoy fueron: Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Sergio Massa (Mariano Iúdica), Carlos Reutemann (Álvaro Navia), Luis Juez (Fernando Ramírez), Hugo Moyano (Toti Ciliberto), Nacha Guevara (Fátima Flórez), Guillermo Moreno (El Turco Naim Sibara), Luis D’Elia (Claudio Rico), Felipe Solá (Sebastián Almada), Aníbal Fernández (Carna Crivelli), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), Cristina Fernández (Martín Bossi) y Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal).

Cabe destacar que uno de los momentos más aplaudidos por la tribuna que se encontraba en el estudio de “ShowMatch” fue cuando Fernando hizo su ingreso.

Ellos se suman a los personajes que anoche rompieron el hielo: Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Mauricio Macri (Martín Bossi), Julio Cobos (José María Listorti), Alfredo De Angeli (Martín Campilongo), Francisco De Narváez (Roberto Peña) y Lilita Carrió (Mauricio Jortack).

¿Quiénes serán los primeros personajes de “Gran Cuñado 2009” nominados?

12 comentarios en “Personajes de Gran Cuñado 2009”

  1. que gracioso el comentario 6…
    😆 😆 😆 😆 😆 😆
    me parece gracioso xq dijo que es
    el unico programa que supera los 30 puntos de
    promedio…
    y la fecha en que dejo ese comentario fue
    el 13 de mayo…si hablamos de hoy 5 de junio
    hablemos que el programa no llega nunca a los 23 puntos…
    con pisos de 18!!
    pero me parece a mi o dos dias despues del
    13 de mayo…osea el 15(para el que no sepa sumar)
    tinelli hacia 18 puntos con pisos de 14!!
    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Los comentarios están cerrados.