Mónica Farro y Melina Pitra en Revista Maxim

En junio de 2009, Mónica Farro y Melina Pitra serán las encargadas de deleitar a todos los hombres argentinos con una provocativa tapa de Revista Maxim, una de las publicaciones dirigidas al público masculino que se caracteriza por realizar calientes producciones fotográficas con las famosas del momento. Según revelaron las blondas a Santiago del Moro […]

Extremista

Melina Pitra y Monica Farro en Extremista.comEn junio de 2009, Mónica Farro y Melina Pitra serán las encargadas de deleitar a todos los hombres argentinos con una provocativa tapa de Revista Maxim, una de las publicaciones dirigidas al público masculino que se caracteriza por realizar calientes producciones fotográficas con las famosas del momento. Según revelaron las blondas a Santiago del Moro en una nota con “Infama”, ambas prometen sacar su lado más sensual y polémico.

Mientras se corre una ola de rumores respecto a su posible embarazo, Mónica Farro se anima a quitarse la ropa para realizar una polémica sesión de fotos para Revista Maxim. En dicha producción fotográfica, la vedette uruguaya estará acompañada nada más y nada menos que por Melina Pitra, modelo que adquirió popularidad en los medios tras su paso por la quinta edición de “Gran Hermano”.

Recordemos que Mónica ha realizado una serie de jugadas producciones que la han convertido en una de las mujeres más buscadas en Internet. Por su parte, Melina no se queda atrás y es una de las modelos más solicitadas por las marcas de indumentaria para sus nuevos catálogos.

¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas Melina Pitra y Mónica Farro para Revista Maxim de junio de 2009?

3 comentarios en “Mónica Farro y Melina Pitra en Revista Maxim”

Los comentarios están cerrados.