Florencia Peña en «Una de dos»

En el día lunes comenzó la grabación de «Una de dos», la sitcom que protagonizará Florencia Peña, Luís Luque y Fabián Vena. La tira podrá verse por la pantalla de TELEFE durante 2008 y se espera que sorprenda a todos los televidentes debido a la excelente calidad de imágenes y por la manera en que […]

Extremista

Florencia Peña en Extremista.comEn el día lunes comenzó la grabación de «Una de dos», la sitcom que protagonizará Florencia Peña, Luís Luque y Fabián Vena. La tira podrá verse por la pantalla de TELEFE durante 2008 y se espera que sorprenda a todos los televidentes debido a la excelente calidad de imágenes y por la manera en que fueron editadas.

En estos cinco días de grabación, la actuación de Florencia, Luís y Fabián provocó las inevitables carcajadas de técnicos, productores y asistentes. Por lo que seguramente logrará lo mismo con todos los que sigan la sitcom.

Graciela Stéfani interpretará a la jefa de Flor en la historia y, según afirman, el personaje hará lucir a la actriz.

La historia de «Una de dos» gira en torno alrededor de sus tres protagonistas quienes se relacionan entre sí y le dan vida a las circunstancias más importantes de la sitcom.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar series en DVD