Entradas para Los Piojos en Estadio River Plate

12 de mayo de 2009, 8:00pm | Por Jorge

Los Piojos en Extremista.com.arTal como Extremista.com.ar informó, Los Piojos decidieron alejarse del mundo de la música por un tiempo por lo que han decidido brindar un último recital, el cual se iba a realizar el próximo jueves. Sin embargo, debido a la cantidad de fans que desean disfrutar de este concierto, la producción del mismo decidió mudarlo de día y de lugar. Finalmente se realizará el 30 de mayo en el Estadio River Plate. Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar

A fines de los años ‘80, un grupo de amigos se reunió para disfrutar de un hobbie que tenían en común, el cual consistía en hacer música. Los artistas decidieron llamar la banda como “Los Piojos”, nombre que debido a los grandes éxitos de la agrupación recorrió las radios argentinas y llegó a trascender las fronteras de nuestro país.

Pero después de haber logrado conquistar los escenarios, los músicos decidieron de como un acuerdo separarse por un tiempo con la promesa de volver a juntarse en un futuro indefinido. El anuncio del parate se realizó mediante una carta abierta publicada por ellos mismos en su sitio oficial.

Pero antes de tomar este descanso, Los Piojos brindarán un último recital en el Club Atlético River Plate, estadio que vibrará con cada una de las canciones que formarán parte del repertorio que estará integrado por los grandes éxitos que la banda ha logrado recolectar a lo largo de los años.

La gran expectativa que los fanáticos de la banda, quienes se autodenominan como “Los Piojosos”, tienen por este show hicieron que una gran cantidad de sectores del estadio ya se encuentren agotados. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con precios que van de 50 a 140 pesos.

One thought on “Entradas para Los Piojos en Estadio River Plate

  1. PATRICIA

    OPPPPPPPPPPPS.
    TOCA LA RENGA, ESE DIA.
    EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *