Se casó Melisa Durán

14 de Diciembre de 2007, 7:19pm | Por Jorge

Melisa Durán en Extremista.com.arMelisa Durán fue una de las participantes que despertaron polémica con su paso por Gran Hermano 4. La rubia dio que hablar cuando contó dentro de la casa de GH2007 que era la novia de Sergio Denis pero su acercamiento a Gabriel Lagos no solo terminó su relación con el cantante sino que también hizo que muchas personas se pongan en su contra.

Hace unos meses, Melisa Durán conoció a Leandro Capurro en Sunset Disco y comenzaron una historia de amor. La pareja decidió unir sus caminos por el resto de su vida y es por eso que en el día de ayer Melisa y Leandro se contrajeron matrimonio en Avellaneda.

Dentro de GH, Melisa contó que le gustaría ser actriz y pudo debutar de la mano de Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri en “Irresistible, otra historia de humor”. Su participación en la obra teatral fue de tan solo una función y gracias a haber ganado una competencia en el programa “AM” pero será algo que Durán nunca olvidará. Esta temporada, la ex de Sergio Denis, estaba por participar de “¡Cuidado que están los chicos!”, pieza teatral que protagonizan varios de los ex Gran Hermanos, pero resindió su contrato y en su reemplazo ingresó Soledad Melli, subcapeona de GH5.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar vestidos de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *