Alessandra Rampolla baja de peso para tener un hijo

12 de mayo de 2009, 5:36pm | Por Extremista

Alessandra Rampolla en Extremista.com.arAlessandra Rampolla decidió hacerse un By Pass Gástrico y así lograr bajar de peso, pero la razón de esta determinación no fue una cuestión estética. Es que la experta en sexo ya está planeando convertirse en madre, y para ello desea estar en las mejores condiciones físicas para poder tener un embarazo tranquilo con un estado de salud óptimo, tanto para ella como para su bebé. La operación fue realizada en Colombia con los mismos médicos de Maradona.

Alessandra Rampolla se hizo conocida en todo el mundo gracias a su carisma y a la naturalidad con la que abarca un tema tan complicado como es el sexo. Su popularidad llegó al trabajar para la señal internacional “Cosmopolitan TV”.

La sexóloga puertorriqueña ya ha logrado bajar 40 kilos, acercándose así al peso ideal para tener un embarazo seguro y libre de los riesgos que produce la obesidad.

5 opiniones de “Alessandra Rampolla baja de peso para tener un hijo

  1. Laura

    Te respondo Patricia, por si no lo sabes, la obesidad es una enfermedad, no puedes creer que con cerrar la boca se soluciona, sino no se someterián a una cirugía con todos los riesgos que ello implica.

    Responder
  2. nathaly

    q good me alegro x ti x q el echo de tener un hijo te debe de hacer muy feliz espero q lo logres y q nasca saludable y bello(a) :heart:

    Responder
  3. CANELA

    Mucha suerte Alexandra, me parece barbaro que bajaras de peso si esa es tu meta para quedar embarazada y tener un feliz embarazo todo bien, por lo menos te lo hiciste por algo importante, no como el maradona que fue para dejar todas las porquerias que tenia dentro, lastima que no le hicieron uno en el cerebro hubiera sido productivo.

    Responder
  4. PATRICIA

    DIGO, PREGUNTO. NO ES MAS FACIL, CERRAR LA BOCA, APRENDER A CUIDARSE , PARA NO LLEGAR A UN SOBREPESO??????
    O TERMINAR CON UN BY PASS?????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *