Calle 13 presentará su disco «Multi_Viral» en Buenos Aires

Calle 13 se presentará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires el sábado 1 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo sábado 1 de marzo de 2014, Calle 13 tocará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «MultiViral Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la agrupación se encargará de hacer brillar temas como «Multi Viral», perteneciente a «Multi_Viral».

Calle 13 se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Ferro Carril Oeste el sábado 1 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En marzo, la agrupación editará «Multi_Viral». El disco será editado bajo sello propio El Abismo. Un corte del mismo es «Multi Viral».

Palpitando el recital de Calle 13, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Calle 13 en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 180 a 360 pesos.