Calle 13 en el Estadio Ferro Carril Oeste

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Calle 13 2014 en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

Extremista

El 1 de marzo de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho show, el grupo presentará «Multi_Viral», su último disco, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Calle 13 en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con tickets que van de 180 a 360 pesos.

Calle 13 está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Multi_Viral», trabajo discográfico que será lanzado en marzo. Así como indica la agenda de dicho tour, la agrupación se presentará en el Estadio Ferro Carril Oeste, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Multi_Viral» podrá descargarse próximamente de forma digital con el código de barras que se incluye en los tickets para este show. El trabajo discográfico que será lanzado por El Abismo.

Los precios de las entradas para Calle 13 en el Estadio Ferro Carril Oeste son los siguientes:

  • Campo: $360.00 + $55 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).
  • Platea Sur sin numerar: $410.00 + $60.
  • Popular: $180.00 + $25.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.