Calle 13 en Argentina 2014

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Calle 13 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Ferro Carril Oeste.

Extremista

El 01/03/2014, así como indica la agenda de su serie de conciertos MultiViral Tour, el grupo se encargará de hacer vibrar el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, la agrupación presentará «Multi_Viral», trabajo discográfico que editará en marzo bajo el sello El Abismo. Las entradas para Calle 13 en Argentina están disponibles en la página Ticketek.com.ar con tickets que van de 180 a 360 pesos.

Calle 13 está recorriendo el planeta con el tour de su último disco titulado «Multi_Viral». El mismo será publicado por la banda en marzo mediante la compañía El Abismo. Éste contará contiene el single que da nombre a la placa y podrá ser descargado por Internet con el código de barras que figura en los tickets para su show en Argentina.

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, el grupo tocará el 01/03/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Calle 13 en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Campo: $360.00 + $55 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).
  • Platea Sur sin numerar: $410.00 + $60.
  • Popular: $180.00 + $25.


Calle 13 y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.