Videos en YouTube de Calle 13 palpitan su show en el Estadio Ferro

Videos en YouTube de Calle 13 palpitan su show en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 1 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Calle 13 en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires. En dicho show, la agrupación presentará su trabajo «Multi_Viral» y realizará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Calle 13 en el Ferro Carril Oeste ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Multi_Viral, su último álbum. El mismo será lanzado este mes por El Abismo, su propio sello discográfico. Éste el corte «Multi Viral», el cual da nombre a la placa.

Además, el repertorio de Calle 13 en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Latinoamerica».

Los precios de las entradas para Calle 13 en el Ferro Carril Oeste van de 180 a 360 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.