Políticos de Gran Cuñado 2009

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó el primer programa de “Gran Cuñado 2009”, parodia política de “Gran Hermano” que forma parte de la celebración de los 20 años de “ShowMatch”. El primer político en ingresar a la casa más famosa del país fue Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), quien lo hizo luciendo la banda presidencial. Al mejor […]

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó el primer programa de “Gran Cuñado 2009”, parodia política de “Gran Hermano” que forma parte de la celebración de los 20 años de “ShowMatch”. El primer político en ingresar a la casa más famosa del país fue Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), quien lo hizo luciendo la banda presidencial. Al mejor estilo Mariano Peluffo, Diego Korol fue el encargado de acompañar a los participantes a cruzar las puertas del reality show.

Con el regreso a sus raíces, Marcelo Tinelli vuelve a meterse con el humor político. Es por ello que a partir del día de hoy, “ShowMatch 20 años” cuenta con la tercera parodia política de “Gran Hermano”, formato que reúne a un grupo de personas dentro de una casa con el fin de monitorear cada uno de sus comportamientos.

Los políticos fueron ingresando en el siguiente orden a “Gran Cuñado”: Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Mauricio Macri (Martín Bossi), Julio Cobos (José María Listorti), Alfredo De Angeli (Martín Campilongo), Francisco De Narváez (Roberto Peña) y Lilita Carrió (Mauricio Jortack).

El día de mañana continuarán ingresando a la casa de GC2009 los trece participantes restantes. Además, en el próximo programa se realizará la primera nominación y el día lunes será la gala de eliminación.

¿Quién será el primer nominado?

18 comentarios en “Políticos de Gran Cuñado 2009”

  1. QUE IMPRESIONANTE LA CARACTERIZACION DE CRISTINA,JAJAJA,ME MORIIIIII,PORFI,NO LA ECHEN QUE ME MUERO DE RISAAAAAAAAAAA :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: 😆 😆 😆 😆

  2. los que mas me gustaron de «Gan cuñado»
    1º Macri:wub:
    2º Cristina ( mi favorita):kissing:
    3º De Narvaez:heart:
    lo único: vestir mejor a Cristina, ya que la Fernandez se viste muy bien, no hay dudas
    los demás estan bien no todos se parecen pero bueno con los días iran mejorando
    desde Concordia, Entre Rios mis felicitaciones a todo el equipo de Tinelli y hay que mirarlo asi desipamos un poco los problemas de cada día
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. Naomi la verdadera voz del pueblo son los 32.6 puntos de rating que midió, eso es lo que algunos no quieren entender, Tinelli hay mucha gente que lo elige, y los que no los eligen no pueden entender eso.

    Saludos 😎

  4. Realmente este año el famoso Show Match, esta bien aburrido, entre los politicos las boboadas que dicen que algunos se parecen solo en la punta de las cejas y los chicos en el bailando, te dormis una buena siesta o es preferible hacer unos crucigramas esta mas divertido que Tinelli, que masa Cabezon que te paso ??? asi vamos al muere ehhh …. :sleeping: :sleeping: :sleeping:

  5. 😎

    JA JA JA….. LA VIERON A NACHA GUEVARA?? :biggrin:
    MUY BUENA LA IMITACIÓN DE FATIMA FLOREZ :w00t:

    😎

Los comentarios están cerrados.