Participar en La Nave de Marley – www.telefe.com.ar

Los interesados en inscribirse para participar en La Nave de Marley deben visitar la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

Junto a Jey Mammon, Nazareno Mottola y Noelia Marzol, Alejando Marley se encarga diariamente de divertir a los televidentes de Telefe con entretenidos juegos, los cuales permiten a sus participantes ganar dinero en efectivo. Los interesados en participar en La Nave de Marley solamente tienen que completar un formulario de inscripción, el cual se encuentra en la pagina oficial www.telefe.com.ar.

Experimentos de La Nave de Marley

«La Nave de Marley» se ha transformado en el programa de entretenimientos de este verano. Esto es gracias a que el mismo cuenta con divertidos juegos, que desafían las habilidades los concursantes, y con interesantes experimentos que el conductor del programa realiza con su característico humor.

Las personas interesadas en anotarse para participar en La Nave de Marley sólo deben visitar el micro sitio que posee el programa dentro de la pagina oficial de Telefe (www.telefe.com.ar). En el mismo se pueden encontrar distintos formularios de inscripción, los cuales permiten anotarse para concursar solo, en grupo o con una mascota.

Un dato a tener en cuenta es que Florencia Peña será la invitada del día de la fecha. Por lo cual hoy se podrá disfrutar de una de las duplas más divertidas de la pantalla chica de nuestro país.

Recordemos que, en este programa de entretenimientos,  Alejandro Marley está acompañado por Noelia Marzol, Jey Mammon y Nazareno Móttola. El ciclo se emite de lunes a jueves en el horario de las 22:00 horas por Telefe.

30 comentarios en “Participar en La Nave de Marley – www.telefe.com.ar”

  1. Hola me llamo Daniel, qeria participar en el programa en el juego «Luz, Camara, Millon» para poder ayudar a mi familia. Somos 8 hermanos y la plata hace falta. Saludos

  2. Marley, por favor me podrán llamar para participar por el millón. -necesito ganar dinero, no tengo casa propia, tengo un hijo chiquito, mi pareja trabaja pero no llegamos a fin de mes! Además sería para ayudar a mis padres (tengo cuatro hermanos). Por favor!!!!!!!!

  3. Por favor, me encantaría participar en La nave……Marley, te cuento que nos divertimos mucho viendo el programa y se me ocurrió participar en ordenar los planetas!! Sería por participar pero más por necesidad económica. Estoy en pareja y tengo un hijo de casi dos años (los cumple el 24 de marzo). Te pido que me tengas en cuenta! Todavia no tengo mi casa, sería una gran oportunidad. Gracias! Laura.

  4. hola marley te veo todos los dias y me gustaria ir para jugar por el millon porque necesito arreglar mi casa y me gustaria poder comprarle cosas a mis 3 hijos y a mi esposa muchas gracias

  5. Holaaaa. A mi novio y a mi nos encanta el programa. El me dice que le encantaria jugar al juego de los planetas y que si el estaria ahí se ganaria el millon jeje me encantaria darle la sorPresa de que va a jugar con marley, ya que no sabe que les estoy escribiendo. Queremos poder comprarnos un dto. Y comprarle una casa a mi suegrita. Dios los bendigaaaaa 🙂

  6. Hola me encantaría participar en el jugar por el millón,me encanta el programa los veo todos los días a la nave de marley junto con mi familia.

  7. Me encantaría participar en el juego del millón, me encanta La Nave de Marley, lo veo todos los días junto con mi familia.saludos.

  8. Por favor eliganme me divierto todos los dias con mi marido viendolos . Me gustaria participar y poderme jugar por el millon ya que no tengo casa propia y un monton de necesidades que cumplir gracias marley y nazareno la rompen

Los comentarios están cerrados.