Entradas para Guns n’ Roses en el Estadio Ferro Carril Oeste

www.TuEntrada.com vende las entradas para Guns n Roses en el Estadio Ferro Carril Oeste con tickets que van de 300 a 1000 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira South American Tour 2014, el 06/04/2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Guns n’ Roses en el Estadio Ferro Carril Oeste en el sitio www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Guns n’ Roses ha elegido el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la agrupación californiana se encargará de hacer vibrar el Ferro Carril Oeste con temas como «Welcome to the Jungle» y «Sweet Child O’ Mine».


Video en YouTube de Guns n’ Roses y su música.

Los precios de las entradas de Guns n’ Roses en el Ferro Carril Oeste van de 300 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.