Videos en Youtube de Guns n’ Roses palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Guns n Roses palpitan su espectáculo en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, domingo 6 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Guns n’ Roses en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la agrupación californiana realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Guns n’ Roses en el Ferro Carril Oeste ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Guns n’ Roses en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Welcome to the Jungle» y «Sweet Child O’ Mine».

Los precios de las entradas para Guns n’ Roses en el Ferro Carril Oeste van de 300 a 1000 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.