Susana Giménez decepcionada con Marcelo Tinelli

11 de mayo de 2009, 9:22pm | Por Extremista

Susana Giménez en Extremista.com.arEsta tarde, pese al desfavorable pronóstico Oscar González “El Negro” Oro y el desaliento del panel de “Intrusos en el Espectáculo”, Jorge Rial logró comunicarse telefónicamente con Susana Giménez. En la charla, la diva habló sobre su reciente operación en la Clínica de los Arcos, la rehabilitación, su retorno a la tele en un programa semanal los domingos y su relación con Marcelo Tinelli, con el cual asegura no estar enojada, sino que decepcionada.

“¿Negro?” preguntó Jorge Rial cuando le avisaron que tenía una llamada telefónica. “Hola ¡Por qué me decís negro! Primero de sexo, después de color…, bueno, de color no me importa, pero ¡de sexo!” respondió Susana, “Habrás visto que comunicativa que es mi familia”, comentó respecto a la seriedad de la gente que iba entrando a su casa.

Susana contó que se encontraba muy bien, y que se encuentra haciendo rehabilitación en la pileta de su casa “Porque si tengo que ir a algún lado me muero”, bromeó.

Según informó, los comenzó a tener desde hace más de 3 años, y que decidió tomar el toro por las astas porque con los tratamientos no quirúrgicos no obtuvo los resultados esperados.

Si bien espera que su regreso a la televisión sea antes de las elecciones, calcula que no será conveniente, dado que solo estará con un programa semanal los domingos y el día de las elecciones no va a haber nada más que le interese a la gente.

La modalidad semanal podrá dejarle tiempo libre, e inclusive va a poder viajar durante la semana, aunque tendrá que trabajar para preparar el programa del domingo. Además, consideró que es bueno traer un buen show con alegría ese día porque la gente suele estar bajoneada porque al otro día tiene que trabajar.

Con respecto al primer programa de ShowMatch 20 años, Susana opinó que fue una cosa impresionante, con una producción excelente, pero cree que Antonio Gasalla se luce mucho más con ella, dado que Marcelo Tinelli no le contestaba todo y no vio la chispa que fluye entre ellos.

La diva contó que fue a ver “Más respeto que soy tu madre“, y que posteriormente se comunicó telefónicamente con el capocómico, pero no hablaron de negocios. Sin embargo, confía en que Antonio Gasalla no acepte estar en ShowMatch, porque ahí ya hay muchos cómicos.

Además, Susana hizo referencia al distanciamiento que tiene con Marcelo Tinelli desde que comenzaron a competir. “La verdad, que bien que se arrepienta, porque estuvo asqueroso, lo quería matar…”. Si considera que no fue para tanto, asegura estar decepcionada porque era un amigo. Antes se veían seguido e iban a comer, pero cuando pasaron esas cosas se alejó de él. “Yo soy muy derecha y jamás me burlaría de nadie, no se que le pasó a ese chico”.

Por otro lado, Susana declaró que no le gustaría ser candidata para ningún partido político, dado que la gente la quiere, y si se presentara para las elecciones, al otro día no la querría la mitad del país, “Yo no tengo espalda para bancarme eso”.

4 opiniones de “Susana Giménez decepcionada con Marcelo Tinelli

  1. BLONDA5

    Susana lo mas!!!! re capa. Y lo de gasalla es cuestionable 😉 😉 fue raro verlo con tinelli

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *