G.I. Joe: La Rebelión de Cobra

El 6 de agosto se estrena «G.I. Joe: La Rebelión de Cobra» (G.I. Joe: The Rise of Cobra) en los cines argentinos. El estreno de la tan esperada película de acción se produce en nuestro país un día antes que en Estados Unidos y en el Reino Unido. El film protagonizado por Dennis Quaid lleva […]

Extremista

GI Joe en Extremista.comEl 6 de agosto se estrena «G.I. Joe: La Rebelión de Cobra» (G.I. Joe: The Rise of Cobra) en los cines argentinos. El estreno de la tan esperada película de acción se produce en nuestro país un día antes que en Estados Unidos y en el Reino Unido. El film protagonizado por Dennis Quaid lleva a la pantalla grande las aventuras de los muñecos militares creados por Stanley Weston que luchan incansablemente por defender al mundo de los macabros planes de Cobra.

Fotos de G.I. Joe, la película

«G.I. Joe: La Rebelión de Cobra» se encuentra dirigida por Stephen Sommers, quien ya mostró su talento en el cine con «La Momia» y «Van Helsing». Los guiones del film fueron realizados por Stuart Beattie (“Piratas del Caribe”) y Skip Woods (“Hitman”).

Si bien los realizadores se tomaron una serie de liberalidades permitiéndose alejarse un poco de la historia original al momento de escribir sus guiones, esta nueva película de GI Joe promete no defraudar a los fieles seguidores de los cómics, la serie de dibujos animados y los muñecos que hicieron furor en la década del ’80.

En la trama del film, una misteriosa organización denominada Cobra comienza a cometer una serie de atentados terroristas creando un caos mundial por lo que un equipo militar llamado G.I. Joe (nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada) entra en acción.

La película de G.I. Joe se encuentra protagonizada por Dennis Quaid (General Hawk), Channing Tatum (Duke), Marlon Wayans (Ripcord), Sienna Miller (The Baroness), Joseph Gordon-Levitt (Comandante Cobra), Saïd Taghmaoui (Breaker), Christopher Eccleston (Destro) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty).

Video del trailer de «G.I. Joe: La Rebelión de Cobra» (G.I. Joe: The Rise of Cobra):