Ex participantes eligen a su candidata de Patinando

Como ya todos sabemos, esta noche, Marcelo Tinelli conducirá la definición de la final de «Patinando por un Sueño», la cual tendrá como ganadora a la pareja de Anita Martínez y Hernán Cuevas o Ximena Capristo y Marcelo Porce. Primiciasya.com consultó a varias de las ex participantes del certamen sobre hielo y cada una de […]

Extremista

Ximena Capristo y Anita Martínez en Extremista.comComo ya todos sabemos, esta noche, Marcelo Tinelli conducirá la definición de la final de «Patinando por un Sueño», la cual tendrá como ganadora a la pareja de Anita Martínez y Hernán Cuevas o Ximena Capristo y Marcelo Porce. Primiciasya.com consultó a varias de las ex participantes del certamen sobre hielo y cada una de ellas se animó a decir su candidata.

Gladys Florimonte fue la primera en dar el nombre de su candidata, ella comentó: «Puede ser para los dos, pero creo que va a ganar Capristo». Recordemos que Florimonte adquirió mucha popularidad gracias a su personaje de Zulma en «Patinando por un Sueño», el cual la ayudó a ganar el amor del público.

Marina Calabró también expresó lo que espera para esta noche: «Creo que va a ganar Anita. Me parece que creció mucho a lo largo del concurso. Fue la última que se incorporó al certamen y llegar a la final con tanta desventaja es un mérito. Además, a lo largo del concurso se mostró tal como es y se ganó el corazón de la gente», comentó y agregó: «Al principio, Anita no tenía tantos recursos técnicos pero después su crecimiento fue impactante. Además, es como la heroína y eso siempre genera identificación».

Por otro lado, Valeria Archimaut opinó: «Va a estar pelado, pero puede llegar a ganar Anita. Me parece que a esta altura las dos patinan muy bien, pero el público la quiere mucho y a Ximena también, pero me parece que Anita va a ser la ganadora».

Recordemos que Anita Martínez le expresó al portal más visitado del espectáculo que le gustaría que su rival, Ximena Capristo, gane el certamen ya que se lo merece.

La encuesta de Extremista.com esta mostrando que esta noche será muy dividida la final entre Capristo y Martínez. ¿Qué pasará?, ¿quién ganará?

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar rollers