Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez viven un romance

11 de mayo de 2009, 7:02pm | Por Jorge

Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez en Extremista.com.arLuego de su escandalosa separación de Luciano Garbellano, Nazarena Vélez volvió a encontrar el amor. Según confirmó la vedette que se encuentra preparándose para la gira de “Celebra la risa” a “Infama”, en esta oportunidad  se encuentra viviendo un apasionado romance con Fabián Rodríguez, empresario que adquirió fama mediática luego de tener un noviazgo con Kenita Larraín, Mariela Montero, Raquel Mancini y Silvina Scheffler.

Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez ya no esconden su amor por lo que no dudaron en posar juntos para las cámaras de los paparazzis en una reconocida disco porteña. Como si fuera poco, esta tarde la vedette brindó una entrevista a Santiago del Moro para “Infama”, ciclo que se emite de lunes a viernes por América, en donde confirmó que son amigos con derecho a roce.

Según confirmó Nazarena, el romance con Fabián data de un mes atrás pero ambos se conocen desde hace más de 10 años. La relación entre ambos siempre fue muy buena e incluso él es el contador de una de las empresas de la hermana de ella que vive en Estados Unidos.

Recordemos que el año pasado, el nombre de Fabián Rodríguez sonó fuertemente en los programas de chimentos de nuestro país debido a sus romances con chicas del espectáculos. Meses más tarde, el nombre de Nazarena Vélez también se vinculó a los escándalos amorosos cuando finalizó su relación con Luciano Garbellano, quien era productor de la obra de teatro en la cual trabajaba.

3 opiniones de “Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez viven un romance

  1. johas

    OTRA VEZ ESTA HACIENDO CUALQUIERA!!!! :ninja: :ninja: :silly: :silly: ESTA RE LOCA!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *