¿Matías Alé y Silvina Escudero embarazados?

El día viernes, Silvina Escudero no pudo terminar la función de Vedettísima por un fuerte dolor que habría estado ocasionado por un quiste en uno de sus ovarios. Sin embargo, Marcela Tauro comentó el día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» que así había comenzado su embarazo, por lo que no le extrañaría que […]

Extremista

El día viernes, Silvina Escudero no pudo terminar la función de Vedettísima por un fuerte dolor que habría estado ocasionado por un quiste en uno de sus ovarios. Sin embargo, Marcela Tauro comentó el día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» que así había comenzado su embarazo, por lo que no le extrañaría que la bailarina y Matías Alé estén por convertirse en padres por primera vez. Por su parte el actor aseguró que le encantaría formar una familia.

En una nota para «Intrusos en el Espectáculo«, Matías Alé comentó que cuando le dijeron que una de las posibilidades era que Silvina Escudero estuviera embarazada, salió a escena muy contento, pero luego le dijeron que esa no sería la causa de los fuertes dolores.

Sin embargo este episodio le es muy familiar a Mareca Tauro, dado que de esta manera fue como comenzó su embarazo de su hijo Juan Cruz.

2 comentarios en “¿Matías Alé y Silvina Escudero embarazados?”

  1. ese matias es un descarado,,,,ojala y si tenga un hijo a ver si se compone,,,,es un perro total…
    besos..VIVA PATITO FEO :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.