Mirtha Legrand, canciller del Hospital de Niños

El día de ayer se celebró la 16° edición del megafestival a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Guitérrez, organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) para recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los servicios que presta. En el evento, a pedido de los niños, la señora Mirtha […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEl día de ayer se celebró la 16° edición del megafestival a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Guitérrez, organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) para recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los servicios que presta. En el evento, a pedido de los niños, la señora Mirtha Legrand fue nombrada canciller artístico y cultural del reconocido nosocomio de la ciudad de Buenos Aires.

Mirtha Legrand en el Hospital de Niños

Durante la inauguración de la 16° festival beneficio, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand,  fue designada Canciller artístico y Cultural del Hospital Ricardo Gutiérrez y durante la ceremonia, estuvo acompañada por Karina Rabolini y Ricky Maravilla, ambos padrinos del establecimiento, Cristina Galoppo, la directora, y Gerardo Gerson, titular de AMCA.

La soprano Gabriela Pochinki tuvo a su cargo la apertura musical, interpretando el Himno a la alegría y el Ave María.

Luego, entre las 13:00 y las 17:30 horas, los famosos de distintos ámbitos estuvieron entregando juguetes y dejaron las huellas de sus manos en el muro del patio central del Hospital, entre ellos Nicole Neumann, Paola Miranda, Carmen Barbieri, Roberto Piazza, Rocío Marengo, Daisy May Queen, Laura Fidalgo, Diego Pérez, Mirtha Busnelli, Dady Brieva, Jorge Ibáñez, Edda Díaz, Mariana Arias, Pachu Peña, Teté Coustarot, Maureene Dinar, Leo García, Celina Rucci, Fabio Cuggini, Hernán Piquín, Carolina Baldini, Dario Lopilato, Nito Artaza, Hugo Arana, Ingrid Grudke, Coco Sily, Daniel Casalnuovo, Juan Darthés, Fabián Gianola, Leonardo Tusam, Matías Alé, Pamela David, Nazarena Vélez, Miguel Ángel Cherutti, Edda Bustamante y Valeria Britos entre otros.

Además, hubo shows en vivo de Los auténticos Decadentes, Iliana Calabró, Piñón Fijo, PIER, David Bolzoni, Marcelo Iripino, Ricky Maravilla y Daniel «La Tota» Santillán en el escenario montado en la puerta del Hospital de Niños.

En el evento se recaudaron fondos para dotar de instrumental y equipamiento para el hospital público que atiende anualmente a medio millón de niños de todo el territorio argentino y compartir una alegre jornada con 330 chicos internados.