Superclásico River vs Boca 2014 en el Libro de los récords Guinness

El segundo superclasico River Plate vs Boca Juniors 2014 ingresó al Libro de los récords Guinness.

Extremista

El día de hoy, sábado 25 de enero de 2014, los Millonarios se enfrentan a los Xeneizes en el marco de la Copa BBVA. Este superclásico River Plate vs Boca Juniors 2014 es muy especial dado que, minutos antes de que comience el cotejo, los hinchas de ambos equipos de fútbol hondaron 35 mil banderitas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba e ingresaron en el Libro de los récords Guinness.

El superclásico Boca vs River siempre da de qué hablar. En esta oportunidad, el juego de esta noche quedará marcado en la historia de ambos clubes, dado que ellos ingresaron en el Libro Guinness gracias a que todos los hinchas xeneizes y millonarios hayan hondado orgullosamente 35 mil banderas azules y oro y blancas y rojas, respectivamente, durante cinco minutos.

Un dato a tener en cuenta es que, según informaron los organizadores de la Coba BBVA 2014, un grupo de inspectores viajaron desde Estados Unidos a Córdoba para estar presentes en al momento de que se rompió este récord.


Video del superclásico batiendo in récord internacional en Córdoba Capital.

Un dato a tener en cuenta es que el árbitro del segundo superclásico del año es Diego Abal. Los asistentes son Hernán Maidana y Juan Belatti.

Recordemos que los canales de cable TyC Sports están trasmitiendo el partido River – Boca en vivo por su señal televisiva. Además, el juego puede ser seguido minuto a minuto de forma online gracias a Extremista.com, portal de noticias que realiza una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.