Martin Bossi será Mauricio Macri en «Gran Cuñado 2009»

Esta noche comienza la segunda semana de “ShowMatch, 20 años” y con ella se dará inicio a “Gran Cuñado 2009”, la tercera edición de la parodia de “Gran Hermano”. Si bien Marcelo Tinelli desea guardar un hermetismo respecto al segmento, Extremista.com poco a poco adelanta algunos detalles del mismo. En este artículo revelamos que Martín […]

Extremista

Martin Bossi y Mauricio Macri en Extremista.comEsta noche comienza la segunda semana de “ShowMatch, 20 años” y con ella se dará inicio a “Gran Cuñado 2009”, la tercera edición de la parodia de “Gran Hermano”. Si bien Marcelo Tinelli desea guardar un hermetismo respecto al segmento, Extremista.com poco a poco adelanta algunos detalles del mismo. En este artículo revelamos que Martín Bossi además de ser el encargado de parodiar a Cristina Fernández de Kirchner también encarnará a Mauricio Macri.

Tiempo atrás Extremista.com reveló que Martin Bossi sería el encargado de interpretar a una de las personas más importantes dentro de la casa de “Gran Cuñado 2009”, la Presidente Argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Pero ese no será el único personaje que el imitador tendrá a su cargo dentro de la parodia de “Gran Hermano”. Él además dará vida a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente del Club Atlético Boca Juniors.

Recordemos que Bossi demostró sus grandes cualidades para la imitación en “Este es el show”, ciclo que revela el backstage de “ShowMatch” y que comenzó el año pasado por El Trece.

3 comentarios en “Martin Bossi será Mauricio Macri en «Gran Cuñado 2009»”

  1. para mi martin bossi es un capo total….es de los mejores comediantes de la argentina,,,besos
    VIVA PATITO FEO :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.