Agustín A. besó a su novia cuarentona frente a las cámaras

Esta noche predomina un clima de incertidumbre en “Operación Triunfo 2009” frente a la decisión que tomará Sebastián Martingaste. Sin embargo, en la gala hubo tiempo para la música de los Teen Angels y para el amor, estando este último en manos de Agustín Argüello. Una vez que finalizó su interpretación de “Señora de las […]

Extremista

Esta noche predomina un clima de incertidumbre en “Operación Triunfo 2009” frente a la decisión que tomará Sebastián Martingaste. Sin embargo, en la gala hubo tiempo para la música de los Teen Angels y para el amor, estando este último en manos de Agustín Argüello. Una vez que finalizó su interpretación de “Señora de las cuatro décadas”, el cordobés no quitó si mirada de la tribuna del programa y aseguró que allí se encontraba su musa inspiradora, su novia.

Agustín A. se encuentra muy nervioso ya que es uno de los dos participantes de “Operación Triunfo 2009” nominados esta semana. Pero a su vez, el joven se encuentra muy contento ya que vio en la tribuna a su novia, quien tiene 44 años.

Ante la constante insistencia de Marley por que la pareja se de un beso frente a las cámaras, finalmente ella aceptó y, luego de meses de no verse, reafirmaron su amor por la pantalla de Telefe.

Recordemos que a lo largo de la semana, Agustín Argüello recibió el consejo de uno de los coachs de que al momento de interpretar el tema se inspire en una mujer de 40 años que lo movilizara. Siguiendo este consejo, el joven cordobés pensó nada más y nada menos en su novia.

43 comentarios en “Agustín A. besó a su novia cuarentona frente a las cámaras”

  1. hola mmmmmmmmmmmm que comentario que mal, no importa ya paso,hola me gustaria concerte me gusta mucho eres un chavo talento y muy talento,suerte q dios te bendiga en mi camino.

Los comentarios están cerrados.