Musical de Mahatma Gandhi, Teresa De Calcuta, Martin Luther King y Juan Pablo II

Pasos de amor el musical de la paz, con Juan Rodo, Paula Almerares, Rodrigo Pedreira, Paula Ferrari, Lionel Arostegui y Rodrigo Segura, se presenta en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Extremista

«Pasos de amor, el musical de la paz» se presenta de miércoles a domingos en el Teatro El Nacional. La obra está protagonizada por Juan Rodó, Paula Almerares, Rodrigo Pedreira, Paula Ferrari, Lionel Arostegui y Rodrigo Segura y cuenta con con la dirección de Daniel Suarez Marzal. La misma cuenta una historia ficticia sobre Mahatma Gandhi, Teresa De Calcuta, Martin Luther King y Juan Pablo II. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en PlateaNet.com.

Pasos de Amor el Musical

Sinopsis de «Pasos de amor, el musical de la paz»: En los años 40s, cuatro jóvenes, Juan Pablo II, Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi y Martin Luther King, se encuentran en un tren mientras realizan un viaje por la India. Desconociendo lo que sus ideales los llevarían a ser, ellos se interrelacionan en una historia ficticia cargada de emoción y esperanza.

La puesta en escena de este musical argentino, la cual jamás fue vista en nuestro país, posee una orquesta en vivo y artistas en escena. La trama del espectáculo producido por Fernando Marín y Hope Funds Entertainment es contada con veinte bellas canciones.

Un dato a tener en cuenta es que el show fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo posee el apoyo de The Gandhi Foundation, la Embajada de Polonia, la Embajada de la India, la Fundación Paz Global y el Consejo Publicitario Argentino.

Ficha Técnica de Pasos de amor, el musical de la paz: el elenco está compuesto por Juan Rodó, Paula Almerares, Rodrigo Pedreira, Paula Ferrari, Lionel Arostegui y Rodrigo Segura. Cuenta con con la dirección de Daniel Suarez Marzal.

«Pasos de amor, el musical de la paz» se presenta de miércoles a domingos en el Teatro El Nacional que se encuentra en Avenida Corrientes 968, Capital Federal.


Mapa del Teatro El Nacional.