Juan Expósito ya no esconde su sentimiento por Marianela Mirra

9 de Abril de 2007, 1:23am | Por Jorge

En el voicegraph de Gran Hermano 2007 se le preguntó a Juan Expósito “¿Te gustaría ponerte de novio con Marianela?” y su respuesta fue un tímido “Sí”, obviamente el resultado fue verde lo cual mostró que no mentía. Mientras todos pensaban que el cordobés había puesto sus ojos en Claudia Ciardone, Juan mostró que no había cambiado su sentimiento por Marianela Mirra.

El viernes pasado sucedió algo en la relación que hay entre la tucumana y el cordobés, ella le pidió que le revisara un granito que le salió entre los pechos ya que él tiene conocimientos ginecológicos. Juan es estudiante de medicina y al terminar con su residencia quiere cursar la carrera de ginecología.

Desde entonces Juan no para de mostrarle a Marianela lo que siente por ella. Inclusive se acostó en la cama de Male y cuando se quiso ir a acostar ella tuvo que ir a pedirle ayuda a Diego Leonardi y a Claudia Ciardone para que lo saquen de ahí. Diego entró en la habitación, dijo “¡Voy a hacer mi cama!” y al verlo ahí al Cordobés le preguntó “¿Qué haces ahí?”, él se rió y se fue a su cama.

¿Qué pasará entre Juan Expósito y Marianela Mirra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *