La Ley regresa con Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo

22 de enero de 2014, 9:10pm | Por Jorge

La Ley regresa con Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo. Su nuevo trabajo será editado por Warner Music Argentina.

A nueve años de despedirse de los escenarios, el reconocido grupo chileno integrado por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone prepara su regreso al mundo de la música. Según informa la compañía discográfica Warner Music Argentina, La Ley vuelve en compañía de Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo. Para su nuevo contacto con el público, los artistas lanzarán próximamente un nuevo single y registrarán sus recitales en un DVD.

Banda La Ley

Desde la disolución de La Ley, Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone son continuamente consultados sobre un posible regreso. Por fortuna para todos sus admiradores, los artistas tomaron la determinación de finalmente volver a reunirse para hacer música juntos.

Como era de esperar, esta vuelta generó mucha expectativa en el público, especialmente con la noticia de que su vuelta se produce en compañía de Zeta Bosio.

El regreso será con un nuevo single que grabaron en Los Ángeles junto al productor Luke Ebbin, quien produjo el hit “It’s my life” de Bon Jovi. Además, ellos planean embarcarse en una gira internacional, a lo largo de la cual se registrarán imágenes que formarán parte de su próximo DVD.

La primera participación de la agrupación será el miércoles 29 de enero en el festival musical Movistar Free Music 2014, el cual se realizará en Almirante Brown y la Rambla Casino de la ciudad de Mar del Plata. Luego, La Ley llevará su potencia al Festival de Viña del Mar, evento que fue la primera salida del país de Soda Stereo.

2 opiniones de “La Ley regresa con Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo

  1. george

    Felicidades a “LA LEY” por su regreso,….pero creo que un músico de la calidad y trayectoria de ZETA, …le queda chico el grupo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *