Demi Lovato en Santiago de Chile

Demi Lovato se presentará en Movistar Arena de Santiago de Chile el 8 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo 8 de mayo de 2014, Demi Lovato tocará en Movistar Arena de Santiago de Chile en el marco de su serie de conciertos «The Neon Lights Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.PuntoTicket.com, la ex estrella de Disney Channel se encargará de hacer brillar temas como «Heart Attack», perteneciente a «Demi».

Demi Lovato se presentará en vivo en Santiago. La cita es en Movistar Arena el 8 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.PuntoTicket.com y puntos de venta habilitados.

El 14 de mayo de 2013, la ex estrella de Disney Channel editó «Demi», álbum grabado durante 2012 y 2013. El trabajo discográfico fue editado bajo el sello de Hollywood Records. Un corte de difusión del mismo es «Heart Attack».

Palpitando el concierto de Demi Lovato, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Demi Lovato en Santiago de Chile se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.PuntoTicket.com. Los precios de las mismas van de 18000 a 130000 pesos.