Entradas para Demi Lovato en Movistar Arena de Santiago

www.PuntoTicket.com vende las entradas para Demi Lovato en Movistar Arena con tickets que van de 18000 a 130000 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour The Neon Lights Tour, el 8 de mayo de 2014, la actriz y cantante se presentará en Santiago. A lo largo de dicho show, la artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Demi», su más reciente trabajo editado el 14 de mayo de 2013. Es posible comprar las entradas para Demi Lovato en Movistar Arena en el portal www.PuntoTicket.com y puntos de venta habilitados.

Demi Lovato ha elegido Movistar Arena de Santiago para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Demi». Dicho álbum fue grabado durante 2012 y 2013 y editado el 14 de mayo del año pasado. El mismo está conformado por 13 tracks, dónde se incluye el corte de difusión «Heart Attack».

También, el repertorio de la ex estrella de Disney Channel en Movistar Arena no dejará de contar con «Let it go» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Demi Lovato y su música.

Los precios de las entradas de Demi Lovato en Movistar Arena van de 18000 a 130000 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.PuntoTicket.com y en puntos de venta habilitados.