Videos en YouTube de Demi Lovato palpitan su concierto en Chile

Videos en YouTube de Demi Lovato palpitan su concierto en Movistar Arena de Santiago 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 8 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Demi Lovato en Movistar Arena de Santiago. En dicho concierto, la ex estrella de Disney Channel presentará su trabajo discográfico «Demi» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Demi Lovato en Movistar Arena ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la actriz y cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario chileno, la artista presentará Demi, su último disco. El mismo fue grabado durante 2012 y 2013 y lanzado el 14 de mayo de 2013 por Hollywood Records. Éste está conformado por 13 temas, estando incluido el corte de difusión «Heart Attack».

También, el repertorio de Demi Lovato en Santiago no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Let it go».

Los precios de las entradas para Demi Lovato en Movistar Arena van de 18000 a 130000 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.