Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición de Lima

El 09/05/2014 se disfrutará de Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.pe.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su gira, el 09/05/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo discográfico «Love, Lust, Faith and Dreams», el cual fue publicado por Virgin Records el 21 de mayo de 2013. Las entradas para este concierto en Lima se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com.pe con tickets de S/. 321.00 y S/. 142.00.

Thirty Seconds To Mars se presentará en el Parque de la Exposición con el fin de deleitar al público peruano con versiones en vivo de los temas que forman parte de Love, Lust, Faith and Dreams. Dicho álbum producido por Jared Leto está conformado por 12 canciones, entre las cuales está el corte «City of angels».

También, el repertorio interpretado por los californianos no dejará de lado «Kings and queens» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición son los siguientes:

  • Campo A: S/. 321.00.
  • Campo B: S/. 142.00.


Thirty Seconds To Mars en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com.pe. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.