Thirty Seconds To Mars en Lima

Thirty Seconds To Mars tocará en el Parque de la Exposición de Lima el viernes 9 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo viernes 9 de mayo de 2014, Thirty Seconds To Mars se presentará en el Parque de la Exposición de Lima, Perú, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com.pe, Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic se encargarán de hacer brillar temas como «City of angels», perteneciente a «Love, Lust, Faith and Dreams».

Thirty Seconds To Mars se presentará en vivo en Lima. La cita es en el Parque de la Exposición el viernes 9 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com.pe y boleterías habilitadas.

El 21 de mayo de 2013, Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic editaron «Love, Lust, Faith and Dreams», disco grabado entre 2012 y 2013. El trabajo está producido por Jared Leto bajo el sello de Virgin Records. Un hit del mismo es «City of angels».

Palpitando el recital de Thirty Seconds To Mars, el público peruano se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Thirty Seconds To Mars en Lima se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com.pe. Los precios de las mismas son de S/. 321.00 y S/. 142.00.