Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición

El portal www.TuEntrada.com.pe tiene a la venta las entradas de Thirty Seconds To Mars 2014 en el Parque de la Exposición de Lima.

Extremista

El 9 de mayo de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público peruano con sus temas. A lo largo de dicho recital, los californianos presentarán «Love, Lust, Faith and Dreams», su último álbum, y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición de Lima se pueden comprar en www.TuEntrada.com.pe con localidades de S/. 321.00 y S/. 142.00.

Thirty Seconds To Mars está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Love, Lust, Faith and Dreams», trabajo discográfico editado el 21 de mayo de 2013. Tal como indica la agenda de dicho tour, Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic tocarán en el Parque de la Exposición, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Love, Lust, Faith and Dreams» está conformado por 12 temas, entre los cuales se incluye el single «City of angels». El trabajo discográfico editado por Virgin Records fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de Jared Leto.

Los precios de las entradas para Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición son los siguientes:

  • Campo A: S/. 321.00.
  • Campo B: S/. 142.00.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TuEntrada.com.pe o personalmente en boleterías habilitadas.