Entradas para 30 Seconds To Mars en Lima

www.TuEntrada.com.pe vende las entradas para Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición con localidades de S/. 321.00 y S/. 142.00.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el viernes 9 de mayo de 2014, los californianos tocarán en Lima. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Love, Lust, Faith and Dreams», su más reciente trabajo lanzado el 21 de mayo de 2013. Es posible comprar las entradas para Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición en el sitio www.TuEntrada.com.pe y boleterías habilitadas.

Thirty Seconds To Mars ha elegido el Parque de la Exposición de Lima para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Love, Lust, Faith and Dreams». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de Jared Leto y lanzado el 21 de mayo de 2013. El mismo está conformado por 12 temas, dónde se incluye el corte de difusión «City of angels».

También, el repertorio de Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic en el Parque de la Exposición no dejará de contar con «Kings and queens» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Thirty Seconds To Mars y su música.

Los precios de las entradas de Thirty Seconds To Mars en el Parque de la Exposición son de S/. 321.00 y S/. 142.00. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.TuEntrada.com.pe y en boleterías habilitadas.